AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Dragon’s Prophet comienza su segunda fase de beta cerrada

Logo Dragon´s Prophet

Infernum ha anunciado que la segunda fase de la beta cerrada de Dragon’s Prophet comienza mañana, 12 de abril. Auratia abrirá sus puertas a todos los miembros fundadores en cuanto se complete la actualización, marcando el inicio de este nuevo hito en el desarrollo de Dragon’s Prophet, que comprende cinco vastas zonas de paisajes impresionantes, habitadas por nuevos dragones, todo ello incluido en una única actualización, dispuestas a recibir al creciente número de jugadores europeos.

Deferred Rendering Final
Además, se incluirá nuevas características y mecánica del juego, listas para ser sometidas a la crítica de los jugadores veteranos de MMO que, junto con el equipo de Infernum, hacen avanzar al proyecto hasta su lanzamiento con paso firme. Para premiar la colaboración entre jugadores, se ofrecerán recompensas sociales, consistentes en bonificaciones; además, con los nuevos sistemas de logros y crafting, podrá apreciarse que el juego ha experimentado una remodelación radical.

light and shadows_1

Durante la primera fase de la beta cerrada, RENA, el motor de juego de Runewaker ha generado muchos interrogantes entre los probadores, que han estado preguntando cómo funciona esta tecnología. El sistema de gráficos utiliza una combinación de mapeado normal y brillo junto con una tecnología de renderizado diferido, asegurando que el entorno de juego permanezca lo más inmersivo y realista posible, siempre con el mejor rendimiento. El contraste entre luces y sombras es el mejor ejemplo de ello.

light and shadows_3

Para conocer más detalles sobre Dragon’s Prophet os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre las novedades de este título.

dynamic shadows

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like