Noticias

Dragon’s Prophet encara la 3ª fase de su beta cerrada

Dragon’s Prophet encara la 3ª fase de su beta cerrada

0 comments 📅03 mayo 2013, 09:41

Infernum acaba de publicar información sobre las novedades que traerá la fase 3 de su beta cerrada. Mejoras en la interfaz, un nuevo y más complejo sistema de Dragones que os ayudará a enfrentaros a cualquier reto, y un nuevo dungeon, Dunar Temple, entre otras muchas características. Ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a las islas flotantes por primera vez, y mientras las exploran, podrán echar un vistazo al sistema de housing.

El programa de registro de gremios ha sido todo un éxito, ya que se han registrado alrededor de 1.000 hasta ahora, listas para empezar a poblar los primeros asentamientos y preparar sus fronteras. Además, un nuevo estado opcional de PvP permitirá a los jugadores combatir fuera de las zonas específicas para ello. La nueva instancia, Dunar Temple, pondrá a prueba a quienes osen aceptar el desafío de penetrar en ella, donde se rumorea que habita un Dragón Legendario. Los que sobrevivan al templo y domen a este dragón, recibirán magníficas recompensas y habilidades especiales para nuestro dragón.

Dragon's Prophet - CBT_Phase_III_05-02-2013
Por último, recordaros que el martes 7 de mayo, entre las 16.00  y las 22.00 tendrá lugar un Stress Test, al que se invita a todo aquel que esté dispuesto a entrar, y así podrá disfrutar del juego a la vez que ayuda a su desarrollo en esta prueba. Podéis encontrar más información en la página oficial de Dragon’s Prophet, y en futuros artículos de GoMultiplayer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment