Noticias

Dragon’s Prophet incluye una nueva zona y convoca un consejo de jugadores

Dragon’s Prophet incluye una nueva zona y convoca un consejo de jugadores

0 comments 📅06 febrero 2014, 20:31

El equipo de Dragon’s Prophet ha convocado a la comunidad de jugadores de este MMORPG para formar un consejo que ayude al equipo de desarrollo en el futuro. Recibirá el nombre de ‘Consejo de los Osira’, y tomará parte en las decisiones relevantes para el juego, criticándolas y emitiendo sugerencias sobre éstas. Los jugadores que lo conformen serán elegidos por la propia comunidad, y deberán aportar los siguientes datos mediante correo electrónico a community@dragonspropheteurope.com  :

  • – Nombre del personaje y servidor.
  • – Nombre del foro
  • – Idiomas hablados (inglés imprescindible)
  • – Personaje de mayor nivel
  • – Experiencia anterior en el género MMO
  • – Experiencia y valores
  • – Razones por la que se presenta.

DP_Dragon_Compendium1

En otro orden cosas, Infernum ha añadido también el Compendio Dragón para la comunidad europea, una especie de enciclopedia donde encontrar el especímen de dragón que estamos buscando, de forma cómoda y sencilla. También podéis disfrutar del episodio 6 de DragonCast, donde se revelan futuros contenidos (como Sadras, el come-huesos), que formarán parte de la Fase Uno de Evolución de Dragon’s Prophet en 2014. En los próximos meses veremos características como el Dragón Arena o el sistema de evolución de clases, además del evento ‘World Boss’ que estará disponible en nuevas regiones.

Por último, pero en absoluto menos importante, podemos disfrutar de una nueva zona también, llamada Olandra. Incluye una mazmorra submarina, ‘Shrine of Handras’, con 5 nuevos jefes y mecánicas hasta ahora nunca vistas en este título, donde los jugadores podrán incrementar su nivel máximo de 90 a 94. Tampoco os perdáis los eventos de caza del tesoro preparados con motivo de la adición de esta nueva zona, o la celebración del año nuevo chino, este último sólo disponible hasta el 13 de febrero.

DragonsProphet_20140109_141640

Si todavía no habéis probado Dragon’s Prophet, podéis descargarlo totalmente gratis desde su página oficial. También podéis encontrar más información sobre este título en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment