Noticias

Dragon’s Prophet llegará a Europa en 2013

Dragon’s Prophet llegará a Europa en 2013

1 comment 📅14 febrero 2013, 11:01

Deep Silver e Infernum Productions acaban de anunciar que van a traer a Europa el MMORPG de fantasía Dragon’s Prophet. Desarrollado por Runewaker Entertainment, conocidos por haber creado el famoso Runes of Magic, estará disponible en algún momento de 2013 en alemán, inglés y francés.
Dragon's Prophet

Dragon’s Prophet y el mundo de Auratia, que se han desarrollado de acuerdo con los estándares de los MMORPG occidentales, ofrecen una experiencia sin precedentes a todos los jugadores, tanto a los incondicionales como a los ocasionales. Entre las diversas características que presenta el juego destaca el sistema de combate dinámico basado en la acción, la función inteligente de apunte automático y el sistema JcJ de servidor multiplataforma. ¡Los jugadores no solo podrán domar y entrenar a numerosos dragones, sino que también podrán usarlos como montura y luchar junto a ellos! (¿Alguien recuerda a Skyrim?).

Dragon's Prophet

Dragon’s Prophet, que acaba de iniciar la fase de prueba con familiares y amigos, pasará a la fase de beta cerrada durante las próximas semanas, ¡pero los jugadores más impacientes podrán interactuar en los nuevos foros de Dragon’s Prophet mientras esperan a que las puertas del mundo del juego se abran ante ellos! Los futuros pobladores de Auratia podrán debatir sobre el juego y participar en los eventos de la comunidad para tener la oportunidad de acceder a la codiciada beta cerrada.

Dragon's Prophet

Uno de los primeros temas de discusión de los foros será, decididamente, un vídeo del desarrollador, en el que los creadores desvelarán más detalles sobre el juego. Clases, guaridas, motor gráfico, música… Este vídeo exhaustivo arroja un poco de luz sobre los diversos aspectos del juego que más curiosidad despiertan entre los jugadores, lo que lo convierte en una introducción perfecta.

Dragon's Prophet

Para obtener más información sobre Dragon’s Prophet, visita su sitio web oficial o regístrate en sus foros europeos.

1 Comment

  1. Ryker
    15 febrero 2013, 01:38 Ryker

    Pues tiene muy buena pinta, habra que seguirle la pista

    Reply to this comment