Noticias

Drakensang Online tendrá un nuevo continente y límite de nivel con su mayor actualización

Drakensang Online tendrá un nuevo continente y límite de nivel con su mayor actualización

0 comments 📅14 marzo 2015, 13:58

Bigpoint ha anunciado que está preparando la que será la mayor actualización para Drakensang Online que introducirá un nuevo continente y límite de nivel de personajes. Todavía no hay una fecha confirmada para su lanzamiento pero sabemos que los jugadores podrán disfrutar del nuevo continente Lor’Tac y que mientras lo exploran podrán progresar hasta el nivel 50. Además, se va a mejorar el apartado gráfico y todo el sistema de aptitudes y talentos.

Lor’Tac es una zona inspirada en los bosques lluviosos en los que habitaron las culturas polinesia y azteca. Incluirá 10 mapas y nuevos monstruos a los que combatir. Por otro lado, el equipo de desarrolo está trabajando para mejorar las herramientas para encontrar grupo, la eliminación de los Cristales de la Verdad y hacer que el Enano esté disponible para todo el mundo de forma gratuita.

Si queréis jugar a Drakensang Online tan solo tenéis que ir a su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment