Noticias

Dreadnough mostrará el nuevo modo ‘Onstalught’ en la Gamescom 2016

Dreadnough mostrará el nuevo modo ‘Onstalught’ en la Gamescom 2016

0 comments 📅12 agosto 2016, 13:39

YAGER, Grey Box y Six Foot han anunciado que los asistentes a la Gamescom 2016 de Cologne podrán ser los primeros en probar el nuevo modo de juego ‘Onslaught’ para Dreadnought. El juego está actualmente en beta cerrada para PC y los que acudan al Stand de YAGER podrán experimentar el modo 5v5 Team Deathmatch del juego en un mapa completamente nuevo, Red Sands, y charlar con los miembros del equipo de desarrollo de YAGER en una cabina basada en el pesado Dreadnought Monarch.

Dreadnought está en constante evolución y como tal, el equipo se complace en revelar que un nuevo modo de juego, Onslaught, llegará a la partida online a finales de este año. Onslaught Mode da una nueva dimensión al juego establecido, combates tácticos y épicos 5v5, con batallas 8v8. Este nuevo modo de juego añade naves pequeñas y medianas controladas por la IA que los jugadores podrán destruir para conseguir puntos. Onslaught Mode se podrá jugar por primera vez a puerta cerrada para los medios de comunicación la semana que viene durante la Gamescom.

Además, los desarrolladores están trabajando duro en la modernización del sistema de progresión basado en todo el feedback recogido de los jugadores. El juego recibirá este otoño una actualización importante que  agilizará el proceso de adquisición de barcos, módulos y las opciones de personalización para coincidir con los distintos estilos de juego de cada jugador, nuevos árboles de tecnología y niveles de fabricación de las naves. Los desarrolladores estarán encantados de resolver, durante la feria, cualquier duda sobre los cambios de progresión y el futuro del juego.

Para más información podéis visitar la página web de Dreadnought.

 

 

 

<

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment