Noticias

Dreadnought ya está disponible también en PlayStation 4

Dreadnought ya está disponible también en PlayStation 4

0 comments 📅05 diciembre 2017, 16:53

Grey Box, Six Foot y YAGER han anunciado el lanzamiento oficial de Dreadnought en PlayStation 4. Los jugadores que descarguen el título de forma gratuita hoy a través de la PlayStation Store podrán conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita. Los miembros de PlayStation Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

“Dreadnought ofrece una mezcla emocionante de acción competitiva y cooperativa basada en equipos combinada con imágenes maravillosas y una gran variedad de opciones de personalización. Nunca ha habido un mejor momento para subirse a la silla de capitán y comenzar tu aventura”, afirmó Mike Donatelli, director de Producto en Six Foot. “Este próximo salto es solo el comienzo de Dreadnought, y continuaremos proporcionando a los jugadores nuevos contenidos, experiencias, características y mejoras en el futuro”.

Como parte del lanzamiento de Dreadnought de hoy en PlayStation 4, los capitanes se darán cuenta de las variaciones diurnas y nocturnas en el nuevo mapa del juego: Amirani, así como la inclusión del chat de voz, la funcionalidad opcional de asistencia de objetivos, una nueva recompensa de bonificación por la primera victoria del día y trofeos completamente nuevos para ganar y agregar a tus colecciones. Las anteriores principales actualizaciones durante el período de beta abierta agregaron un modo de entrenamiento renovado llamado Proving Grounds, el modo Onslaught, que enfrenta a los jugadores uno contra el otro y una facción IA, y el modo Havoc, cooperativo exclusivo de la versión de consola, que presenta su propio hero ship desbloqueable, Junkyard Prince, disponible solo en PlayStation 4.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment