Noticias

Dreadnought ya está disponible también en Steam

Dreadnought ya está disponible también en Steam

0 comments 📅16 octubre 2018, 18:09

Six Foot ha anunciado el lanzamiento de Dreadnought en Steam para PC. Lo hace coincidiendo con el lanzamiento de la actualización ‘Mandar el Colosal’ que incluye una nueva apariencia visual con nuevas mejoras en la interfaz de usuario, así como soporte para dos idiomas adicionales: ruso y chino simplificado. Los jugadores de PC pueden vincular sus cuentas de Dreadnought y Steam para continuar jugando con sus logros existentes. Para celebrar el lanzamiento de hoy, Six Foot ha lanzado un nuevo tráiler con muchas de las naves espaciales y fabricantes de buques de Dreadnought, así como un nuevo foco de atención en el conflicto devastador en el corazón del juego.

“Una de nuestras principales prioridades es traer a todos nuestros jugadores experiencias nuevas y únicas durante todo el año. Estos últimos avances técnicos nos permiten asegurar nuevos contenidos y actualizaciones para los jugadores de todo el mundo a un ritmo más alto”, afirmó entusiasmado Christian Svensson, COO de Six Foot. 

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online 8v8. Dirige tu flota de más de 70 embarcaciones personalizables de cinco clases especializadas, desbloqueando naves más avanzadas, módulos y más mientras luchas por la fama, la riqueza y la gloria. Combate con amigos y jugadores de todo el mundo en modos competitivos como Team Deathmatch, Onslaught, en el que los jugadores luchan tanto contra los barcos del equipo enemigo como con los barcos de AI neutrales, y Conquest, donde los jugadores capturan, enlazan y mantienen el territorio mediante maniobras estratégicas.

Podéis jugar gratis y ver más detalles en el perfil de Dreadnought en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment