Noticias

Dual Universe consigue superar el objetivo de financiación de su campaña en Kickstarter

Dual Universe consigue superar el objetivo de financiación de su campaña en Kickstarter

0 comments 📅10 octubre 2016, 17:51

Novaquark ha anunciado que ha logrado superar el objetivo inicial de financiación de Dual Universe en Kickstarter. A falta de poco más de 24 horas para completar la fecha límite para conseguirlo han logrado superar los 500.000€ mínimos necesarios para conseguir el dinero. Ahora el objetivo marcado para estas últimas horas es ver si consiguen llegar a alguno de los objetivos secundarios, siendo el primero que han conseguido el de incluir en el lanzamiento la construcción de bases en asteroides y la posibilidad de combatir en ellos. Podéis ver su vídeo mostrando este objetivo a continuación.

El siguiente objetivo que se han marcado es poder ofrecer el combate de Construct vs Construct, una característica de la que han prometido hablar y compartir nuevos videos muy pronto. Si todavía no lo habéis hecho, podéis apoyar este proyecto en Kickstarter.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment