Noticias

Duelos junto al fuego y nueva actualización para Hearthstone: Heroes of Warcraft

Duelos junto al fuego y nueva actualización para Hearthstone: Heroes of Warcraft

0 comments 📅09 mayo 2014, 18:28

Blizzard está promocionando los ‘duelos junto al fuego’ para Hearthstone: Heroes of Warcraft, además de haber introducido una nueva actualización para el título. Vamos por partes, ya que poco tiene que ver una característica con otra.

Duelos junto al fuego

¿Qué es un duelo junto al fuego? Pues para definirlo con un término que todos conocemos, es una ‘lan party’. Ya seáis 3 amigos compitiendo entre vosotros o hayáis organizado un mega-torneo con más de 100 participantes, ambos se consideran ‘duelos junto al fuego’.  Se pone en marcha este evento también para celebrar el lanzamiento del título en iPad, evidentemente una forma más fácil de organizar una quedada para jugar Hearthstone si el dispositivo con el que vamos a jugar es fácilmente transportable, como es el caso. Los requisitos de uno de estos eventos serán:

  • Tiene que haber al menos tres personas (contándoos a vosotros) registradas en Hearthstone en la misma subred.
  • Todas las partidas deben jugarse contra jugadores que estén jugando en la misma subred que vosotros.
  • Estas partidas se pueden jugar contra vuestros amigos o contra jugadores sugeridos por la función Jugadores cercanos, siempre que se cumplan los dos criterios anteriores.

¿Y qué me llevo participando en uno de estos duelos junto al fuego? Pues un dorso de carta único como el de la imagen bajo este párrafo llamado ‘Amigos junto al fuego’. Simplemente tendréis que jugar tres partidas cumpliendo los requisitos detallados arriba. Si tenéis un grupo de amigos o formáis parte de una comunidad local de Hearthsone, no dudéis en informaros mediante la página oficial del proyecto o revisar las reuniones ya programadas en LiquidHearth.

DBEBAFVPAMEG1397079491995

Novedades de la actualización 1.0.0.5314

Esta actualización de Hearthstone se ha centrado en balancear un poco la carta ‘Soltad a los perros’, principalmente. Esta carta es de la baraja del Cazador y tras muchas opiniones en el foro, se ha decidido aumentar en 1 su coste de maná.

IX7G1N48BOGE1399640410191

Aparte de este cambio, se han resuelto problemas de funcionalidad varios y fallos en general. Si deseáis verlos uno por uno, aquí tenéis el enlace a las notas completas de la actualización. Más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft en su página oficial o nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment