Noticias

Duelyst supera sus objetivos en Kickstarter y entra en Steam Greenlight

Duelyst supera sus objetivos en Kickstarter y entra en Steam Greenlight

0 comments 📅18 marzo 2014, 13:19

El proyecto Duelyst de Counterplay Games ha superado con éxito su objetivo en Kickstarter en pocos días, y ya se encuentra en Steam Greenlight.  Se trata de un juego de estrategia competitivo por turnos para PC, Mac y navegador. En él, dos equipos se enfrentarán en una especie de tablero, finalizando el juego cuando uno de los generales caiga. El proyecto está desarrollado por los creadores de Diablo III, Rogue Legacy y la saga Ratchet & Clank.

Como su propio nombre indica, cada jugador será un duelista y podrá revivir una experiencia de juego de género táctico clásica, donde prima la habilidad sobre la obtención de mejor equipo empleando horas y horas. Simplemente tendremos que tener visión estratégica para llevar a nuestro escuadrón a la victoria. El modelo de negocio que seguirá no incluirá ‘pay-to-win’ o cuota mensual, sino que una vez compremos el título, podremos disfrutar de él libremente.

91e85d1b2cf7ebfc03d6ac596558f90c_large

Cada batalla será única, ya que podremos reclutar unidades de batalla de un panel de más de 100, cada una con sus habilidades específicas, que harán que cada batalla sera totalmente única, de aproxidamente 30 minutos de duración, bien en modo competitivo, casual o jugador individual. Para más información sobre las facciones que estarán disponibles y unidades de batalla, más información o contribuir al proyecto visitad su página principal de Kickstarter.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment