FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Dungeons & Dragons Online celebra su séptimo aniversario con ‘Return to Gianthold’

Turbine ha anunciado que ya está disponible la actualización 17 para Dungeons & Dragons Online, con el nombre de ‘Return to Gianthold’, con la que quiere celebrar el 7º aniversario del juego con todos los jugadores. Como regalo de este aniversario ahora todos los personajes que hayan sido creados antes de esta actualización tendrán en su inventario un cofre de regalos. Al activarla se les ofrecerá una lista de recompensas y tendrán que escoger la que más les guste.

Return to Gianthold

Aunque la gran novedad de la Actualización 17 es que introduce una nuea aventura épica, ‘Return to Gianthold’, disponible para los jugadores que tengan nivel heroico y épico. En ella tendrán que descubrir los misterios de la Profecía Dracónica y hacer frente a enemigos temibles y grandes retos que pondrán a prueba su pericia. Además, en este parche se hacen numerosos cabios y adiciones que podréis ver detallados en sus notas de actualización.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like