AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPlayStation 3Shooter

Dust 514 anuncia sus eventos para julio y agosto

Con motivo de la inminente puesta en escena de la actualización Uprising 1.2, DUST 514 ofrece a sus jugadores una serie de eventos que tendrán lugar en los meses de julio y agosto. Estos eventos premiarán a los participantes con diversas recompensas. Aquí os damos todos los detalles sobre ellos:

Evento Triple SP

Del 4 al 10 de julio, tendrá lugar el evento Triple Skill Point. Durante el periodo que dure el evento, la puntuación máxima de vuestro skill point (punto de habilidad (en adelante SP)) será triplicada y las bonificaciones para acelerar las habilidades se acumularán con esta recompensa. No os perdáis esta gran oportunidad para ganar SP extra, y llegar al nivel 5 de la habilidad para el que habéis entrenado tan duramente.

  • – La puntuación semanal  máxima de los SP se refrescará el 3 de julio. Si alcanzáis la puntuación máxima para la semana el primer día, seguiréis siendo eligibles para el evento de aumento de  SP máximos del jueves.
  • – La adquisición de puntos de habilidad pasiva y los máximos no son parte de este evento Triple SP, así que funcionarán normalmente.
  • – Vuestros SP extra conseguidos por aceleradores de habilidad no se tendrán en cuenta una vez rebasado el máximo de SP semanal.

Tank_Warfare

El desafío de Mordu

El siguiente evento tendrá lugar del 11 al 18 de julio. La legión de Mordu, la famosa corporación mercenaria de New Eden, ha decidido retar a los mercenarios clonados para ver de qué pasta están hechos. Los comentarios acerca de eventos anteriores relacionados han sido estupendos, y se han implantado nuevos elementos basados en ellos. El desafío de Mordu ofrecerá a los jugadores 5 objetivos independientes que completar durante el evento. Estos son los objetivos y recompensas:

  • – 100 muertes enemigas – Traje de asalto C/1-Series +Rifle de Francotirador Táctico C15-A (temática Caldari) y 50  BPC
  • – 100 destrucciones de instalaciones – Traje de logística M/1-Series + Herramienta de Reparación BDR-8 Triage  (temática Minmatar) y 50 BPC
  • – 100 objetivos completados – (incluye vehículos, CRU, torretas, entrega de suministros y objetivos de escaramuza. Las asistencias no cuentan) Traje de Explorador G/1 Series + Rifle de Asalto Táctico GLU-5 (temática Gallente) y 50 BPC
  • – 100 asistencias en muertes enemigas  – Nave de despliegue Prometheus y 25 BPC
  • – Todos los de arriba completados – Bláster de Neutrones Estabilizado 80GJ + HAV de la clase Falchion + Estabilizador de Flujo Lineal HT y 100 BPC

Mordu's_Legion_Command

Para esta competición, sólo cuentan las partidas públicas. Las estadísticas de las batallas de ‘Corporation’, ‘Planetary Conquest’ y ‘Factional Warfare’ no se tomarán en cuenta. No se requiere ninguna inscripción especial para participar, simplemente se tomarán las estadísitcas obtenidas de cada jugador.

Primera Liga-Torneo DUST 514

También en julio, se comenzará el registro de inscripciones para el primer torneo abierto de DUST 514. Esta vez el patrocionador será UrgentFury, un reconocido organizador de competiciones online especializado en títulos FPS de consola. Las inscripciones se abrirán el 25 de julio y terminarán el 30 del mismo mes. Comenzará el 1 de agosto, y sus encuentros finales tendrán lugar del 26 al 31 de agosto. Las partidas por el campeonato se celebrarán del 7 al 8 de septiembre. La organización de este torneo se realizará en dos regiones separadas: una para América del Norte y otra para Europa, y los equipos ganadores de ambas regiones se enfrentarán en el campo de batalla para ganar el derecho a nombrar un planeta del universo de New Eden en un encuentro intercontinental el 14 y 15 de septiembre.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like