Noticias

[E3 2014] Battlefield Hardline muestra sus cartas en el E3 y comienza su fase beta

[E3 2014] Battlefield Hardline muestra sus cartas en el E3 y comienza su fase beta

0 comments 📅09 junio 2014, 22:47

Electronic Arts también ha mostrado uno de los platos fuertes que tenía preparado para este E3, Battlefield Hardline. Sabemos que la próxima entrega de la saga Battlefield llegará durante el próximo otoño, pero hoy hemos podido saber bastantes detalles al mismo tiempo que disfrutar de imágenes del juego. Además, mientras escribimos estas líneas está teniendo lugar un evento donde los jugadores que se enfrentan como policías y criminales se encuentran empuñando sus manos desde una azotea de Los Ángeles. Aquí os dejamos un vídeo donde podemos ver la jugabilidad de Battlefield Hardline:

Como podéis ver, el protagonista es un botín que tendremos que defender o evacuar para hacernos con él, dependiendo del bando en el que luchemos. También podemos ver la interacción con el mapa y las armas utilizadas, de corte bastante actual. Por supuesto, no podían faltar los distintos vehículos que utilizaremos a nuestro antojo para burlar o controlar al enemigo.

ACTUALIZADO: La fase beta para Battlefield Hardline se ha puesto en marcha para PC y PlayStation 4. Dirigíos a la página oficial de la beta cerrada para Battlefield Hardline y registraos para conseguir acceso. Se supone que los primeros que llegan serán los afortunados, así que ¡daos prisa!

Por otro lado, se ha anunciado que la beta para Battlefield Hardline habría comenzado. Sin embargo, tras el anuncio, bien por saturación bien por mantenimiento de EA para habilitarlo, pero la comunidad parece experimentar bastantes problemas. En el siguiente vídeo podemos ver el proceso que hay que seguir para conseguirlo, al menos en PlayStation 4. Seguiremos atentos a novedades sobre este tema. Para más información sobre Battlefield Hardline, echad un vistazo a nuestra sección de noticias sobre el título o en la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment