AcciónBélicoBetasNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

[E3 2014] Battlefield Hardline será lanzado el próximo 23 de octubre

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield Hardline será lanzado al público en España el próximo 23 de octubre. Creado por Visceral Games, el próximo título de la saga Battlefield nos transportará a las calles de Los Ángeles y Miami, poniéndonos en la piel de un delicuente o un policía. Como ya os contábamos ayer, podéis inscribiros a la fase beta para el título, que ya ha comenzado para PlayStation 4 y PC.

La nueva entrega incluirá una de las características más notables que aporta Visceral Games: una narración de la historia que nos engancha y nos hace vivirla como si estuviéramos en una serie de TV sobre policías y ladrones. En el modo multijugador sentiremos la adrenalina de intentar escapar con el botín tras un atraco o la responsabilidad y satisfacción de arrestar a los maleantes que se daban a la fuga, utilizando todos los medios a nuestro alcance cualquiera que sea nuestro bando. Por supuesto, encontraremos nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

La pre-reserva ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tanto de la versión estándar como de la Deluxe, que incluye tres packs de contenido y otros 10 Battlepacks.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like