AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX One

[E3 2014] Desvelada la fecha de comienzo de la beta de Destiny para PlayStation

Aquí compartimos con vosotros el tráiler oficial para el E3 de Destiny. La humanidad intenta renacer de sus cenizas y recuperar su moral, defendiendo su hogar e intentando conservar la esperanza. Nosotros, los Guardianes, seremos los responsables de mantener viva la llama a toda costa, luchando allí donde sea necesario para hacer que la humanidad prevalezca. Somos la última esperanza de la Tierra.

Si deseáis acceder a la fase alfa para PlayStation 4 que comenzará el próximo jueves y durará hasta el domingo, visitad el siguiente enlace y seréis uno de los primeros afortunados en probar el juego. También se ha anunciado que la fecha de comienzo para la beta en PlayStation 3 y PlayStation 4 se fija para el próximo 17 de julio. Si sólo queréis tener que sufrir la espera hasta entonces, obtened ya la pre-reserva para conseguir acceso instantáneo una vez comience esta fase de pruebas. También se ha sabido que, coincidiendo con el lanzamiento del juego el 9 de septiembre, se lanzará un pack que incluye la primera PlayStation 4 blanca, 30 días de acceso a PlayStation Plus y por supuesto el juego. Para más información sobre Destiny, visitad la página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] otro día os traíamos un pequeño tráiler de Destiny donde se nos definía como la última esperanza para la humanidad y se nos cargaba con […]

You may also like