Noticias

[E3 2014] Prepárate para una secuela de caos mágico ahora también en consola con Magicka 2

[E3 2014] Prepárate para una secuela de caos mágico ahora también en consola con Magicka 2

0 comments 📅10 junio 2014, 16:52

Paradox Interactive ha anunciado su próximo título, que no es otro que la secuela para el brutal, mágico y simpático Magicka. Magicka 2 estará disponible para PC y PlayStation 4, ofreciendo su humor sin sentido y fuego amigo inesperado hasta a 4 jugadores en modo cooperativo. Ya era hora de que los magos de la primera versión volvieran a la carga, tras estar en el paro un montón de tiempo.

Así que preparad vuestra túnica y vara favorita para explorar un Midgard que ha sido devastado por las recientes Wizard Wars. Magicka 2 mantiene la esencia de su predecesor, pero añadiendo nuevos enemigos al mismo tiempo que se conservan personajes tan entrañables como el (no)vampiro Vlad. En resumen, para este título destacan las siguientes características:

  • Modo cooperativo de 4 jugadores. En este modo podréis hacer y deshacer amigos en todos los modos de juego, dependiendo de vuestra maestría con los hechizos y el trabajo en equipo.
  • Aventuras por Midgard. Estas tierras han sido casi purgadas de los magos, sólo quedan algunos locos que continúan ejerciendo la hechicería. Enfrentaos a hordas de enemigos de fantasía sin importar su tamaño.
  • Personalizad a vuestro mago con distintas opciones de túnicas, varas o armas, cada combinación con sus habilidades especiales.
  • Artefactos. Este nuevo sistema, que se introducirá con Magicka 2, ofrece cambios en la jugabilidad y opciones que permitirán cambiar el curso del juego en cada nivel.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment