Noticias

[E3 2014] Warframe llegará a Xbox One este año

[E3 2014] Warframe llegará a Xbox One este año

0 comments 📅09 junio 2014, 22:17

Digital Extremes ha anunciado hoy mismo que Warframe llegará a Xbox One en algún momento durante este 2014. Será free-to-play pero requerirá la suscripción Gold y será lanzado a través de ID@Xbox, que permite a los desarrolladores independientes publicar sus títulos en la plataforma Xbox One. Por supuesto, este comunicado no podía producirse en otro evento tan important como la E3 de los Ángeles, con su propio tráiler:

 

“Llevar Warframe a Xbox One es casi una obviedad”, afirmó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.  “Nuestros jugadores han estado preguntando por Warframe desde el lanzamiento de la consola, y con el programa ID@Xbox podemos hacer que eso ocurra. Gracias a esta posibilidad tenemos la libertad para desarrollar y publicar Warframe bajo nuestros propios términos; es la verdadera definición de independencia para nosotros. Warframe es un proyecto lleno de pasión por parte de nuestro equipo y construirlo junto a nuestros jugadores es una realidad gracias a la distribución digital”.

 

Waframe aprovechará el potencial de su modo cooperativo y formación de clanes en esta plataforma de nueva generación, favoreciendo todavía más la conectividad de la comunidad para seguir ofreciendo todavía más actualizaciones de contenido. Además, el juego será compatible con el sistema Game DVR, que permitirá a los jugadores capturar sus mejores momentos para compartirlos con sus amigos, así como sus logros y puntuaciones.

https://damrte0h9s7q0.cloudfront.net/sites/default/files/styles/large/public/field/image/XboxAnnouncementImage-website.jpg

La segunda pantalla de Xbox One se podrá utilizar con la app Warframe Nexus App para Windows Phone, iOS y Android, ofreciendo apoyo en tiempo real en el juego, así como una completa información en forma de estadísticas, alertas y mucho más.  Ya sólo nos queda esperar la fecha oficial de lanzamiento de Warframe para Xbox One, mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestra sección de noticias sobre el juego o a la página oficial, donde podéis conseguir el juego para jugar desde PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment