AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

[E3 2015] Primer video de jugabilidad del nuevo DOOM

Bethesda ha presentado en el E3 2015 los primeros gameplays de la nueva versión del mítico FPS que vió la luz en 1993, DOOM. Uno de ellos en forma de trailer, y otro mostrando la jugabilidad más en detalle. En ellos podemos apreciar un juego con una gran calidad gráfica, de acción rápida y trepidante, con grandes toques de sangre y violencia. DOOM estará disponible para Xbox One, PS4 y PC en la primavera de 2016.

Respecto al multijugador, han presentado un gameplay de muy corta duración y se han centrado en destacar el modo de creación de mapas, que cuenta con una gran capacidad de personalización de forma sencilla, pudiéndose compartir nuestras creaciones o participar en otros mapas creados por la comunidad. Os dejamos con el gameplay de jugabilidad en el que podréis ver con más detalle las posibilidades de este juego:

Según la crítica de los usuarios que han disfrutado de este primer día del E3 2015, podemos ver que una gran mayoría que pone como “vencedora” a la compañía Bethesda, tanto por calidad de juegos como por presentación. Estad atentos a la web ya que iremos publicando todas las novedades del E3 2015 relacionadas con los juegos multijugador. Podéis visitar nuestra sección del E3 2015 por si queréis conocer más sobre los últimos lanzamientos.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like