AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

[E3 2018] Anunciado el desarrollo de DOOM Eternal

Bethesda ha anunciado el desarrollo de DOOM Eternal, la secuela directa de DOOM (2016). Desarrollado por id Software, ofrecerá la mejor combinación de velocidad y potencia, que representa un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.
En el papel de DOOM Slayer, regresaréis para vengaros de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharéis por diferentes dimensiones a medida que acabáis con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.
“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino”, dijo el director creativo Hugo Martin durante la presentación BE3. “¿Queréis que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis”.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like