Noticias

[E3 2018] Enlisted será lanzado en Xbox Game Preview

[E3 2018] Enlisted será lanzado en Xbox Game Preview

0 comments 📅15 junio 2018, 18:01

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que Enlisted será lanzado en Xbox Game Preview antes de que finalice 2018. Lo hicieron durante la presentación del E3 2018 de Microsoft. Los jugadores de Xbox Game Preview podrán ponerse las botas de los soldados estadounidenses, soviéticos y alemanes, y saltar a batallas masivas de la Segunda Guerra Mundial con cientos de soldados y miles de balas volando por todas partes.

La mecánica de juego exclusiva de Enlisted de un escuadrón controlado por la IA transforma el tradicional juego multijugador militar FPS en una experiencia de guerra más realista y caótica, haciendo que las batallas sean dinámicas y masivas. Allisted ofrece varios modos de juego para todos los gustos, desde batallas integrales extendidas a través de una acción más rápida hasta Battle Royale.

Queremos ampliar el género de FPS realista a una audiencia más grande. El realismo no siempre debe significar una preparación prolongada y un camino extendido a la primera batalla. El realismo debe ser que las condiciones de batalla y las características del arma estén cerca de la realidad, es en la interacción activa con tu equipo o escuadrón, es en las batallas masivas, donde puedes perder cientos de soldados en un asalto. Esto es lo que buscamos en Enlisted “, – dijo Alexander Polyakov, productor principal de Darkflow Software.

La versión de Xbox Game Preview de Enlisted permitirá a los jugadores probar y disfrutar de varios modos de juego: Invasión, Ofensiva, City Battle y Battle Royale. “Invasión” ofrecerá batallas con un juego asimétrico, donde dos equipos necesitarán completar diferentes tareas: una capturará y mantendrá un gran territorio, mientras que la segunda tratará de liquidar a todos los invasores. El modo arrojará a los jugadores directamente al corazón de la batalla. Cada jugador formará y liderará un escuadrón de soldados controlados por la IA. Los miembros del escuadrón seguirán las órdenes de los jugadores y les proporcionarán vidas adicionales: cada vez que muere el personaje principal, el jugador obtendrá el control total del soldado más cercano de su escuadrón. Esto ayudará a un jugador a volver a la batalla en un abrir y cerrar de ojos y participar en el combate por más tiempo.

Aquellos que prefieran una batalla más consistente y reflexiva disfrutarán del modo “Ofensivo”. Aquí los jugadores podrán construir fortificaciones, conducir vehículos y usar armas de gran calibre. Las distancias en el mapa serán mayores que en “Invasión”, por lo que el valor de cada decisión y acción será mayor. Los jugadores también pueden esperar batallas en la ciudad para varios números de participantes.

Para más detalles id a la página web de Enlisted.

El juego también contará con un modo Battle Royale. Este modo incluirá Team Battle Royale único, donde cada uno de los dos equipos representará a una de las naciones que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán usar vehículos pesados como tanques. La habitual Battle Royale of Enlisted ya se ha presentado en Cuisine Royale, un evento de April Fool’s.

El juego ahora está disponible como un título independiente en PC y podéis ver más detalles en la página web de Cuisine Royale.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment