Noticias

[E3 2018] Tráiler y registro para la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2

[E3 2018] Tráiler y registro para la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2

0 comments 📅11 junio 2018, 17:27

Ubisoft ha compartido los primeros tráilers y abierto el plazo de registro para la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2. Desarrollado sobre una versión actualizada del motor Snowdrop, el juego se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos el vídeo introductorio de la nueva historia que os llevará a Washington D.C.

Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 sitúa a los jugadores en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida. Ahora podéis ver un vídeo de seis minutos de jugabilidad.

Desarrollado bajo la dirección de Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución del género de juego de rol y shooter online de mundo abierto que el juego ayudó a establecer. Después de dos años de trabajo y de escuchar a la comunidad de The Division y estudiar su forma de jugar, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores.

Para más información y apuntaros a la beta id a la página web de The Division.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment