Noticias

[E3 2019] Anunciada la actualización masiva ‘Wastelanders’ y el modo battle royale ‘Nuclear Winter’ de Fallout 76

[E3 2019] Anunciada la actualización masiva ‘Wastelanders’ y el modo battle royale ‘Nuclear Winter’ de Fallout 76

0 comments 📅10 junio 2019, 19:11

Bethesda Softworks ha anunciado la actualización masiva ‘Wastelanders’ y el modo battle royale ‘Nuclear Winter’ de Fallout 76. Wastelanders llegará en otoño de este año y transformará radicalmente la experiencia de juego. Mientras que Nuclear Winter permitirá jugar a 52 jugadores en un modo battle royale pero adaptado al universo Fallout. A continuacón podéis ver un avance de este modo.

Wastelanders

Un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos regresan para recuperar Appalachia. Diferentes facciones de colonos y saqueadores (cada una con una gran cantidad de PNJ humanos, diálogos con opciones y misiones nuevas) quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Embárcate en una nueva misión principal, en la que las decisiones que tomes tendrán consecuencias, interactúa con los personajes y sus historias personales, descubre asentamientos de facciones, y reúne nuevas y potentes armas y armaduras. Tus elecciones decidirán su destino.

Nuclear Winter

Este es un modo Battle Royale JcJ para 52 jugadores con un carácter inconfundible, completamente nuevo y gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras exclusivos y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Busca armas, servoarmaduras y hasta bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y a las criaturas de Appalachia, y gana recompensas estéticas excepcionales. Los PE y las chapas obtenidos en Nuclear Winter también serán válidos para el modo Aventura y el modo Supervivencia.

La primera semana de prueba gratuita para Fallout 76 tendrá lugar del 10 al 17 de junio. Durante este tiempo podrás jugar a Fallout 76 totalmente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Disfruta de todo lo que te ofrece Appalachia, incluido el contenido al completo de Wild Appalachia, el modo Supervivencia y un avance del recién anunciado modo Nuclear Winter.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment