FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4VideosXBOX One

[E3 2019] The Elder Scrolls Online supera los 13,5 millones de jugadores y revela nuevo tráiler de Elsweyr y dos nuevos DLC’s

Zenimax Online y Bethesda Software han anunciado que The Elder Scrolls Online ha superado los 13,5 millones de jugadores. Tan solo en el último año este MMORPG ha conseguido más de dos millones de nuevos jugadores. Para celebrarlo y con motivo del E3 2019 de Los Ángeles han compartido un nuevo y espectacular tráiler cinemático de la expansión Elsweyr que podéis ver a continuación.

La Temporada del Dragón, la primera aventura interconectada de un año de duración de TESO, está en pleno apogeo. Anoche se anunció el lanzamiento del paquete DLC de mazmorras Scalebreaker, que pondrá a prueba a los jugadores con la misión de derrotar a las bestias aladas en dos nuevas y desafiantes mazmorras: Moongrave Fane y Lair of Maarselok.

Anoche también se presentó el paquete de contenido descargable para otoño de TESO, Dragonhold, que incluye el regreso de Sai Sahan, uno de los Cinco Compañeros originales, un grupo legendario de guerreros muy temidos entre los dragones por su destreza a la hora de cazarlos. El mismo DLC incluye la épica conclusión de la Temporada del Dragón.

Más detalles en la página web de TESO.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like