[E3] Anunciado el desarrollo de un nuevo MMORPG basado en el universo de Warhammer 40000

Una de las grandes sorpresas durante estos días del E3 ha sido el anuncio por parte de Behaviour Interactive y Games Workshop del desarrollo de un nuevo MMORPG de acción en tercera persona basado en el universo de Warhammer 40.000, “Warhammer 40.000: Eternal Crusade”. Sobre este nuevo MMORPG ambientado en un mundo persistente en guerra aún tenemos poca información pero sabemos que será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2015.

Logo Warhammer 40k Eternal Crusade

Cuando nos adentremos en este nuevo juego tendremos que elegir una de las razas de Warhammer 40.000 y luchar como uno de sus guerreros en enormes conflictos a lo largo de sus territorios en pos de conseguir para nuestra facción el control del planeta. De momento poco más os podamos contar sobre este nuevo proyecto podéis visitar su página oficial en este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores