Noticias

[E3] Desvelado Tom Clancy’s The Division en la presentación de Ubisoft del E3 2013

[E3] Desvelado Tom Clancy’s The Division en la presentación de Ubisoft del E3 2013

0 comments 📅11 junio 2013, 11:47

Una de las grandes sorpresas durante la presentación de Ubisoft en el E3 2013 de Los Ángeles ha sido la revelación de Tom Clancy’s The Division, un nuevo título de acción online para Xbox One y PlayStation 4. En The Division nos encontraremos con un futuro cercano en el que una amenaza biológica ha sembrado el caos a nivel mundial. Tendremos que ponernos en la piel de un operativo y luchar por proteger lo que ha sobrevivido al caos inicial y a la devastación. No estaremos solos, pues el juego está pensado para ser disfrutado online y contar con el apoyo de otros jugadores en todo momento.

The Division será un juego de acción, pero también de rol, en el que podremos ir progresando y desarrollando nuestros personajes según obtengamos experiencia eliminando enemigos, completando objetivos y ayudando a nuestros aliados. Habrá numerosas opciones para afrontar los retos que nos presente el juego y la cooperación será la clave para la supervivencia en la mayoría de ellos. Comer y beber también serán necesarios, por lo que la búsqueda de suministros será una constante mientras afrontamos el día a día dentro del mundo devastado en el que nos encontraremos.

Tom Clancy The Division

Mientras que el título ha sido acogido con impresiones muy positivas el hecho de que no esté disponible para PC ha generado un gran aluvión de críticas. Esperamos que Ubisoft reconsidere esta decisión y los jugones de PC también puedan disfrutar de su jugabilidad.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment