Noticias

[E3] Microsoft y EA nos muestran el modo multijugador de Battlefield 4

[E3] Microsoft y EA nos muestran el modo multijugador de Battlefield 4

0 comments 📅11 junio 2013, 13:34

Durante las conferencias de ayer de la E3 tanto Microsoft como EA nos han mostrado algunas de las características de Battlefield 4, el cual estará disponible a partir del 31 de octubre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Durante la conferencia de Microsoft se centraron en mostrarnos una de las campañas para un sólo jugador, llamada “Angry Sea”, en la que pudimos disfrutar de la trepidante acción y los espectaculares efectos que la acompañan incluida una física muy realista y cuidada a la hora de destrozarse los aviones o estructuras. Destaca, sobre todo, el detalle que podemos ver en el vídeo de como el jugador usa un avión para que arroye a los soldados enemigos con un simple y certero disparo. Durante la campaña podemos ver lo que sería una batalla en el mar pero no tuvimos confirmación de que esto sería posible en el modo multijugador hasta la conferencia de EA donde se centraron en mostrarnos el modo multijugador de Battlefield 4.

Como ya hemos mencionado, lo primero que hemos descubierto en la conferencia de EA es que Battlefield 4 contará con combates en el mar además de los hasta ahora ya disponibles por tierra y aire junto a la presentación del modo comandante. El nuevo modo comandante proporciona una nueva experiencia táctica donde un jugador podrá dirigir a su equipo, inclusive desde una tableta conectada a un ordenador o consola, gracias a la visión general que posee de toda la batalla. Entre sus funciones no sólo está dar apoyo a su equipo sino recopilar información de la batalla y evitar que el comandante del equipo contrario la obtenga además dispone de un arsenal con el cual poder pasar a la ofensiva.

Como hemos dicho anteriormente la conferencia de EA se centro en mostrarnos el apartado multijugador de Battlefield 4 y para ello pudimos ver en el escenario a 64 jugadores jugando una partida multijugador en el mapa Siege of Shanghai. Durante la partida pudimos ver todo tipo de combates, hasta en el agua, además de ver como usaban el modo comandante junto a una de las escenas que más ha gustado a los fans de esta franquicia donde un jugador derriba una columna y se derrumba la carretera mientras pasaba justo encima un tanque enemigo. No os perdáis la impresionante escena del final donde se ve derrumbarse el rascacielos desde donde acababan de lanzarse en paracaídas.

Por último, el DLC de Battlefield 4: Second Assault será exclusivo durante 60 días en Xbox One, acabado ese plazo llegará al resto de plataformas. Si deseáis saber más sobre Battlefield 4 podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment