Noticias

[E3] Nuevos vídeos sobre las clases y los eventos FATE de Final Fantasy XIV

[E3] Nuevos vídeos sobre las clases y los eventos FATE de Final Fantasy XIV

0 comments 📅14 junio 2013, 17:42

Ayer fue el último día de la E3 pero desde Square Enix se han querido despedir de los fans a lo grande con dos nuevos vídeos sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en donde se nos presenta las clases Archanist, Scholar y Summoner además de mostrarnos el sistema de Full Active Time Event o también llamado FATE.

En este primer vídeo se desvela a la clase Archanist además de dos nuevos jobs, Scholar y Summoner, mostrándonos estas clases por primera vez junto algunas de sus habilidades. Para poder acceder a los jobs tenemos que lograr cierto nivel de maestría en varias clases.

En el segundo vídeo el productor y directo de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, nos habla sobre los FATE los cuales son eventos públicos y dinámicos que transcurren naturalmente por el mundo de Eorzea. Además de mostrarnos estos eventos en el juego nos explica su funcionamiento y como podemos distinguir su localización en el mapa. Los eventos FATE ya los hemos podido ver durante las dos primeras fases de la beta cerrada pero en esta tercera se han añadido más de 100 nuevos FATEs.

A los que jugadores que vayáis adquirir Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 o PlayStation 4 os dejamos con este otro vídeo donde se puede ver la interfaz del juego jugando desde una PlayStation 3:

Por último, desde esta mañana los afortunados que hayan sido invitados a participar en la tercera fase de beta cerrada Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya podemos acceder al mundo de Eorzea y disfrutar del nuevo contenido disponible durante esta fase. Os dejamos unas imágenes tomadas recientemente del juego como preámbulo de lo que os mostraremos en las próximas semanas:

Final Fantasy XIV A Realm Reborn1 Final Fantasy XIV A Realm Reborn2 Final Fantasy XIV A Realm Reborn3 Final Fantasy XIV A Realm Reborn4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment