Noticias

[E3] Snail Games presenta la primera expansión de Age of Wushu

[E3] Snail Games presenta la primera expansión de Age of Wushu

0 comments 📅13 junio 2013, 14:56

Como previamente había anunciado Snail Games, durante el evento E3 han presentado la primera expansión, “Legends of Mount Hua”, que recibirá su MMORPG de artes marciales, Age of Wushu, la cual llegará a los servidores de juego en julio del 2013. Con motivo del anuncio han publicado un nuevo vídeo donde nos muestran algunas de las novedades que incluye esta expansión:

Entre los contenidos que incluye esta nueva expansión está la “Mount Hua Competition” que enfrentará a los mejores jugadores de cada servidor para conseguir títulos especiales, trajes cosméticos y la famosa Heavenly Sword además de una nueva Battle Arena, Sixteen Prefectures, donde los personajes de más de nivel 80 combatirán para conseguir la victoria mediante diferentes modos y niveles de dificultad. Pero además de nuevo contenido PvP también podremos disfrutar de Yanmen Pass, una nueva mazmorra que nos llevará a través de 5 líneas de historia diferentes cada una con diferentes estilos de juego.

Age of Wushu E3 Stand

Como no podía faltar en esta primera expansión también se incluirán nuevas y mortales habilidades, los “Ultimate Scroll Skills”, para nuestros personajes protegidas por poderosos jefes además de una nueva característica, el matrimonio, con la que nuestros personajes podrán contraer matrimonio con otros personajes y adquirir nuevas habilidades, títulos y monturas. En nuestra anterior noticia encontraréis más detalles sobre las Battle Arena, los nuevos Ultimate Scroll y la nueva característica del matrimonio.

Age of Wushu E3 Stand

Por último os traemos un vídeo que llega desde el equipo desarrollador de Age of Wushu en China donde podemos ver una pequeña demo del sistema climático que están desarrollando para el juego, no sé a vosotros que os parece pero a nosotros nos ha  impresionado bastante:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment