Noticias

[E3] Square Enix presenta un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV

[E3] Square Enix presenta un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV

0 comments 📅12 junio 2013, 10:57

Ayer, en una conferencia de prensa privada celebrada en el hotel JW Mariott, Naoki Yoshida, productor, presentó el nuevo tráiler “Crystal´s Call” de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con el que además se ha anunciado que el juego estará disponible para PlayStation 4 en el 2014. En este nuevo vídeo podremos ver varias escenas de gameplay, entre ellas, combates contra algunos “viejos amigos” como Ifrit, además de distintas cinemáticas que forman parte de la historia que iremos descubriendo al avanzar en el mundo de Eorzea todo esto acompañado de una fantástica y épica composición musical de Masayoshi Soken, director de sonido de Final Fantasy XIV.

Este nuevo vídeo también se ha podido ver en las presentaciones que se realizan del juego en el stand de Final Fantasy XIV del E3 en el que también se está llevando a cabo una pequeña competición donde los participantes tendrán que derrotar a Ifrit en 10 minutos. Si consiguen completar el desafío recibirán una camiseta “Meteor Survivor” además de una bolsa y una pegatina que podéis ver en la siguiente imagen:

Final Fantasy XIV E3 Stand

Los que no consigan completarlo no se van con las manos vacías y conseguirán una bolsa y una pegatina. Por último, os dejamos con algunas imágenes donde podemos ver el stand de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn del E3 no sin recordaros antes que este viernes 14 de junio comienza por fin la tercera fase de beta cerrada del juego donde, tanto jugadores de PC como de PlayStation 3, podremos explorar las nuevas zonas de Ul´dah y Limsa Lominsa.

Final Fantasy XIV E3 Stand Final Fantasy XIV E3 Stand Final Fantasy XIV E3 Stand

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment