Noticias

[E3] The Elder Scrolls Online anunciado para Xbox One, PlayStation 4, MAC y PC

[E3] The Elder Scrolls Online anunciado para Xbox One, PlayStation 4, MAC y PC

1 comment 📅11 junio 2013, 09:47

Bethesda ha desvelado en el E3 2013 de Los Angeles que su esperado The Elder Scrolls Online no será exclusivo para PC, sino que estará disponible para MAC, Xbox One y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2014. Por primera vez los jugadores de esta franquicia podrán disfrutar de la experiencia online de vivir aventuras épicas en el mundo de Tamriel ya sea solos o en compañía de sus amigos, incluyendo la posibilidad de participar en batallas masivas contra otros jugadores.

“Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac”, afirmó Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran”

Sin duda esta es una gran noticia para todos los fans de The Elder Scrolls Online, aunque por el momento se plantea una gran cuestión: ¿Los servidores de juego serán compartidos entre todas las plataformas o independientes? Desde GoMultiplayer esperamos poder resolver esta pregunta lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN(12/06/2013): Bethesda ha confirmado en Twitter que los jugadores de PC y MAC jugarán en servidores unificados, mientras que los de Xbox One y PlayStation 4 lo harán por separado juntos.

1 Comment