BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

[E3] Vídeo mostrando la versión en inglés del cliente de ArcheAge

Desde la revista digital MMORPG nos llega un nuevo vídeo de 20 minutos de duración donde podemos ver el gameplay mostrado sobre ArcheAge durante la E3. Durante la E3 ha sido la primera vez que se ha mostrado la versión en inglés del cliente de ArcheAge en la que están trabajando Trion Worlds y XLGAMES además de que haberse habilitado ya la opción de  inscribirnos para optar a participar en la beta cerrada desde este enlace. En el vídeo podemos ver al jugador explorar distintas zonas de ArcheAge, tanto en monturas terrestres como aéreas, mientras un miembro del equipo de Trion Worlds nos relata las distintas cosas que podremos hacer en el juego.

ArcheAge-6

En ArcheAge dispondremos de una gran variedad de opciones en lo referente a las profesiones, no sólo podremos crear lo típico, armaduras y armas, sino también casas e incluso barcos. Sobre los barcos podemos ver en el vídeo algunas de las opciones que nos ofrece el juego, desde ponernos al timón, usar los cañones del barco o subirnos a la cofa de vigía además de que podremos disfrutar de batallas en alta mar. También podemos ver que tendremos distintos tamaños de navíos disponibles y que según su tamaño dispondrán de más o menos opciones a la hora de manejar-los.

ArcheAge-1

Por último en el vídeo se nos muestra también el “housing” que tiene lugar en zonas instanciadas y donde disfrutaremos de una gran variedad de diseños a la hora de construir incluso podremos construir fantásticos castillos. Atentos al minuto 19 en el que podemos ver un listado donde se ven todas las profesiones disponibles en el juego.

Si deseáis saber más sobre ArcheAge podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like