Noticias

[E32014] Eventos de Final Fantasy XIV durante el E3

[E32014] Eventos de Final Fantasy XIV durante el E3

0 comments 📅09 junio 2014, 17:41

Square Enix ha publicado recientemente los horarios de los eventos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tendrán lugar durante el E3 entre los que cabe destacar la décimo quinta Letter from the Producer LIVE centrada en mostrarnos parte del contenido que incluirá el parche 2.3.

Final Fantasy XIV Ramuh 2

En nuestra anterior noticia ya os anunciamos que mañana martes 10 de junio se llevará a cabo una nueva edición especial de la Letter from the Producer LIVE por la celebración de el E3 pero además también se celebrará el jueves 12 de junio la décimo quinta edición de la Letter from the Producer LIVE habitual. Este nuevo evento comenzará a las 19:00 CEST y seguirá la temática de la anterior centrándose esta vez en mostrarnos los nuevos niveles de Crystal Tower y la nueva característica de combates PvP a gran escala de “Frontline“.

Final Fantasy XIV Ramuh 1

Además también descubriremos nuevos detalles sobre las nuevas misiones que nos llevarán unir fuerzas con los Scions of the Seventh Dawn y Hildibrand, extraordinario agente de investigación e inspector, en pos de salvar Eorzea de grandes peligros. Yoshida también hablará durante este nueva Letter from the Producer LIVE sobre otras de las dos novedades que incluirá el parche 2.3: la habilidad Chocobo Raising, que nos permitirá llevar a un amigo en nuestro Chocobo, y las nuevas “Private Rooms” para el Housing, que permitirá a las Free Companies crear habitaciones privadas para sus miembros.

Final Fantasy XIV Chocobo Raising

Aunque la décimo quinta Letter from the Producer LIVE promete estar interesante con todas estas novedades la edición especial de mañana tampoco se queda corta ya que se ha desvelado que durante este evento Yoshida presentará nuevas clases, mazmorras y zonas para explorar. Así que permaneced atentos mañana a nuestra web para descubrir todo lo que está por llegar a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Por último, os dejamos un par de imágenes de la camiseta y bolsa que podréis conseguir si asistís al E3 y derrotáis al Primal Leviathan en el desafío especial que han preparado en el stand, ¡especial atención a la figura de Shiva que sale en la bolsa!:

Final Fantasy XIV Camiseta Challenge Leviathan

Final Fantasy XIV Bolsa Challenge Leviathan

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment