Noticias

[E32014] Revelada nueva clase y job para Final Fantasy XIV

[E32014] Revelada nueva clase y job para Final Fantasy XIV

0 comments 📅11 junio 2014, 22:42

Durante la edición especial de la Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV celebrada ayer en el E3 Yoshida ha revelado la llegada de una nueva clase, Rogue, y su correspondiente Job, Ninja, para el parche 2.4 junto a otras novedades. Acompañando a dichas novedades también se ha publicado un nuevo vídeo mostrando la nueva clase y job además de un nuevo tráiler en donde podemos ver por primera vez a ¡Shiva!

Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE E3

Como Yoshida ya había adelantado, ayer durante la Letter from the Producer LIVE especial no sólo se reveló que uno de los contenidos que incluirá el siguiente gran parche, el 2.4, será la clase Rogue y su correspondiente job el Ninja sino también pudimos verlos en acción en un nuevo vídeo. Como el resto de clases de Final Fantasy XIV, el Rogue dispondrá de su propia historia y gremio en la zona de Limsa Lominsa además de que podrá llevar a cabo el rol de DPS.

Yoshida también ha desvelado que esta clase contará con mayor velocidad de movimiento que las otras además de ir equipado con dos dagas, disponer de habilidades de sigilo y contar con reducción de daño de caída. Pero esto no fue la única sorpresa desvelada durante el evento ya que Yoshi-P confirmó los rumores sobre que el futuro sistema de matrimonio que nos permitirá casar a nuestro personaje con otro estará disponible también con el parche 2.4. Además aclaró que no habrá restricciones de raza, nación o género y que las parejas disfrutarán de monturas especiales.

Final Fantasy XIV Trajes de Boda

Rogue

Estos ágiles luchadores están orgullosos de su habilidad con los cuchillos y puñales para acabar rápidamente con sus enemigos. Acechando en las sombras y sin seguir otra ley que la suya propia, castigan a los malvados robando sus ganancias para dárselas a las masas oprimidas. Muchos los consideran simples delincuentes aunque algunos dirían que actúan como una mano invisible manteniendo el orden en este refugio de bucaneros que es Limsa Lominsa. 

Final Fantasy XIV Rogue

Ninja

Llegados desde las tierras devastadas por la guerra del lejano Oriente, las artes secretas del Ninja nacieron de la necesidad y desde entonces ha dado lugar a una estirpe única de combatientes altamente calificados. Capaces de manipular las energías vitales de la tierra, el aire y los seres vivos, estos manifiestan su poder a través de diferentes signos desatando una amplia gama de ataques contra sus enemigos. Domina el arte del ninja y aprende a doblegar el transcurso de la batalla a tu voluntad.

Final Fantasy XIV Ninja

Por último, también se ha publicado un nuevo tráiler con motivo del E3 centrado en darnos una pequeña muestra de los terribles y emocionantes encuentros contra los Primals que son invocados por las Beast Tribes que habitan Eorzea. En el vídeo vemos algunas escenas de los encuentros contra Ifrit, Garuda, Titan y Leviathan además de un primer vistazo al encuentro contra Ramuh que estará disponible con la llegada del parche 2.3. Como sorpresa final en el vídeo también podemos ver un par de escenas del próximo Primal que aterrará Eorzea… ¡Shiva!

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment