Noticias

[E32019] Conan Chop Chop pasa de ser una inocentada a un juego real

[E32019] Conan Chop Chop pasa de ser una inocentada a un juego real

0 comments 📅10 junio 2019, 20:11

Funcom ha anunciado que la inocentada del April Fool’s Conan Chop Chop será lanzado como un título real el próximo 3 de septiembre. Este juego, que nació como una broma, causó un gran revuelo entre los jugadores, tanto, que la compañía ha decidido convertirlo en una realidad. De esta forma, en septiembre podréis disfrutar de su jugabilidad en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis verlo en acción en su nuevo tráiler de revelación, esta vez, de verdad, no de broma, en serio, creednos.

Para desarrollarlo como un juego de verdad, Funcom se ha aliado con los desarrolladores de Mighty kingdom. Conan Chop Chop traerá a la vida el universo de Conan el Bárbaro con un toque de humor como nunca antes lo habíamos disfrutado.

Sus principales características serán:

  • Juego cooperativo: de 1 a 4 jugadores
  • Diferentes perfiles de juego: Juega como Conan, Pallantides, Valeria o Belit
  • Mundo diverso: Explora el desierto de Koth, el misterioso Darkwood, las colinas ardientes de Hiperbórea o el mundo helado de Vanaheim, cada uno con su propia mazmorra mortal.
  • Un montón de botín: Pues eso, tesoros por doquier que saquear
  • Combos brutales: Podréis realizar una variedad de ataques brutales que iréis aprendiendo según progreséis
  • Jefes muy malajes: Es vuestra oportunidad de acabar con un gorila enorme con una capa, aunque ojo, que cada jefe final tendrá movimientos y ataques de lo más asesinos
  • Rejugabilidad infinita: Los mapas se generan aleatoriamente, con armas y habilidades por doquier para hacer que cada partida sea una nueva experiencia

Más detalles en la página web de Conan Chop Chop.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment