Noticias

[E32104] Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.3 para Final Fantasy XIV

[E32104] Anunciada la fecha de lanzamiento del parche 2.3 para Final Fantasy XIV

3 comments 📅14 junio 2014, 19:49

Durante la décimo quinta edición de la Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV que ha tenido lugar en el E3 Naoki Yoshida, director y productor, ha anunciado la fecha de lanzamiento del parche 2.3 además de revelar nuevos detalles sobre el Final Fantasy Fan Festival y otros eventos que tendrá lugar en los próximos meses.

Final Fantasy XIV Syrcus Tower en Crystal Tower

Como ya se había anunciado previamente, Yoshida reveló durante la décimo quinta edición de la Letter from the Producer LIVE que el próximo gran parche de contenido de Final Fantasy XIV, llamado “Defenders of Eorzea”, será lanzado el 8 de julio. Como ya os hemos ido adelantando, y como os detallaremos más profundamente en nuestro próximo artículo, este nuevo parche incluye un nuevo Primal al que enfrentarnos, Ramuh, tanto en su modo Hard como Extreme además de una nueva mazmorra, Hullbreaker Isle.

Final Fantasy XIV Ramuh 1

Al igual que en las actualizaciones anteriores, también se incluye nuevas versiones Hard para dos de las mazmorras ya existentes en el juego, Tam-Tara Deepcroft y Stone Vigil, junto a nuevos niveles para Crystal Tower. Otro de los contenidos estrella de esta actualización es el, altamente esperado, Frontline que trae a Eorzea la acción de los combates PvP a gran escala además de nuevas características como el sistema de Desynthesis para los objetos, Daily Hunts, Chocobo Raising y las Private Rooms para el Housing.

Final Fantasy XIV Frontline PvP

Durante la emisión también se dio un repaso a los eventos que tendrán lugar en los próximos meses en distintas partes del mundo revelando nuevos detalles sobre ellos. Comenzando por la Japan Expo, que tendrá lugar en París (Francia) del 2 al 6 de julio, a la cual asistirán Yoshida y parte del equipo de Final Fantasy XIV además de celebrar un nuevo evento Full Active Time Event en Sendai (Japón) el 21 de julio.

Final Fantasy XIV boceto Housing Ramuh

Yoshi-P también desveló las fechas y lugares en las que tendrá lugar los tres eventos que forman parte del Final Fantasy Fan Festival, del cual ya os hablamos en una noticia anterior. Los eventos serán del 18 al 19 de octubre en el Hotel & Casino Rio en las Las Vegas, el 25 de octubre en el Tobacco Dock en Londrés y del 20 al 21 de diciembre en el Tokyo Big Sight en Tokyo. Sobre todos estos eventos se revelerán más detalles próximamente además de que se lanzará una web dedicada al Final Fantasy Fan Festival.

Final Fantasy XIV Ramuh 2

Ya para terminar Yoshida también anunció que habrá un nuevo evento Free Login Weekend el fin de semana siguiente al lanzamiento del parche 2.3. Durante la duración de este evento todos los jugadores que posean tanto una cuenta de la versión 1.0 de Final Fantasy XIV como de A Realm Reborn, cuya suscripción no esté activa, podrán jugar de manera gratuita y disfrutar de los nuevos contenidos disponibles.

Catálogo Eorzea Collection Final Fantasy XIV 2

Como curiosidad, y para el que pueda hacerse con él de importación, el próximo 15 de julio saldrá a la venta en Japón un catálogo oficial llamado Eorzea Collection que incluye un listado de todas las armas y armaduras del juego además de los objetos para el Housing. El catálogo incluye imágenes de como se ve cada pieza de armadura en cada raza y género además de la gran variedad de objetos de decoración para nuestra casa.

Catálogo Eorzea Collection Final Fantasy XIV 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

3 Comments

  1. kalless
    14 junio 2014, 20:22 kalless

    where is vivi :_

    Reply to this comment