DeportivoNoticiasPCPlayStation 3XBOX 360

EA SPORTS y la FIFA renuevan su acuerdo de licencia hasta 2022

EA SPORTS, división de Electronic Arts, y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) han anunciado una extensión de su acuerdo de licencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Bajo los términos de este acuerdo, EA SPORTS mantiene derechos exclusivos sobre publicación y manejo de datos de la FIFA en sus videojuegos.

FIFA-14-imagen-2

“EA SPORTS lanzó el primer juego FIFA en 1993, y 20 años más tarde nuestro trabajo con la FIFA continúa siendo muy fuerte,” comenta Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y líder de EA SPORTS. “Nuestra franquicia se ha convertido en un referente por su calidad e innovación en videojuegos de deportes, y esperamos que vengan muchos más años de servicio a nuestros consumidores de todo el mundo, con nuestros juegos llevando el prestigioso nombre de FIFA.”

67
Además, EA SPORTS también dispone en exclusiva de los derechos para el videojuego de la próxima de la FIFA World Cup, y mantiene su estado como patrocinador de la FIFA Interactive World Cup. La franquicia FIFA de EA SPORTS, ha sido la más aclamada en el mundo, alcanzando la cifra de 65 millones de partidos jugados a la semana.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like