Noticias

Echa un vistazo al contenido de la próxima alfa para Albion Online

Echa un vistazo al contenido de la próxima alfa para Albion Online

0 comments 📅29 agosto 2014, 21:53

Sandbox Interactive ha querido recopilar todas las características que podrán disfrutar los jugadores en la próxima alfa de Albion Online. A continuación os resumimos cuáles son mientras calentamos motores para el 15 de septiembre.

  • Monturas. Nueva adición a Albion Online, imprescindible para desplazarnos mucho más rápido por un mundo en constante creimiento. Podremos llevar veloces caballos o lentos bueyes, proporcionándonos estos últimos la posibilidad de llevar un montón de recursos y objetos con los que comerciar.

Albion-Online-2014-06-13-13-35-01-10

  • Alianzas. Los gremios serán cada una de las unidades que compondrán las alianzas, siendo éstas últimas una poderosa fuerza de choque para controlar un territorio, tanto económica como militarmente.

alliances1

  • Ciudades de jugadores. Nueva clase de región para Albion Online, tienen mercados y estaciones de trabajo como cualquier ciudad, pero también albergarán las residencias de los jugadores de una determinada guild. Éstos, sus habitantes, definirán el porvernir de dicha ciudad, haciéndola prosperar y protegiéndola de asedios masivos de hasta 20 contra 20 jugadores.

player-cities

  • Viaje rápido. Ya sea caminando o a lomos de nuestra montura, hay distancias algo más difícilmente salvables. Podréis desplazaros entre zonas seguras rápidamente, aumentando la tasa por este transporte en función del contenido de vuestro inventario.

Albion-Online-2014-05-13-14-48-03-34

  • Derechos de acceso para housing. Ahora podréis decidir quién puede hacer qué en vuestra casa. De esta forma se pretende aliviar el problema de poco espacio en el mundo para el housing, ya que podremos contribuir con nuestros amigos para hacer de nuestra parcela un centro para nuestra actividad y refugio al mismo tiempo.

housing

  • Nuevas mecánicas para los castillos. Los territorios de PvP que cuentan con un castillo ahora es mucho más difícil, teniendo que superar una serie de guardias NPC que protegerán el castillo a toda costa. El señor del castillo ha de caer para hacernos con éste.

castle

  • Mapas nuevos y mejorados. Se introducirá un mapa al mismo tiempo que se realizan mejoras a los existentes.

MAIN_HUD_MINIMAP_crop

 

¿Todavía no os habéis registrado en la página oficial de Albion Online para solicitar acceso a las fases de prueba? Si queréis saltaros la cola, también podéis optar por la opción de comprar uno de los packs de fundador, cada uno con sus ventajas, objetos y acceso determinado. Para más información sobre el título, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre él, en especial nuestros dos artículos donde anunciábamos la anterior fase de alfa (uno y dos).

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment