AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Echad un vistazo a la próxima actualización INVASION: Nexus de Wildstar

Carbine Studios ha publicado un extenso avance que detalla todas las novedades de la actualización INVASION: Nexus que podrán disfrutar pronto los jugadores de Wildstar. Escrito por Chad Moore, director creativo en Wildstar, ofrece una visión de todo lo que pueden esperar los jugadores de este MMORPG cuando este nuevo capítulo llegue a los servidores en línea.

Según Moore, los comentarios de la comunidad son su guía para mejorar Wildstar y es por ello que creen que la nueva actualización del juego INVASION: Nexus es una clara muestra de ello. De hecho afirma que esta expansión de contenidos mejorará y expande todo aquello que los jugadores adoran de Wildstar. De esta forma podrán enfrentarse a un elenco de divertidos y temibles rivales mientras tienen un gran surtido de opciones. Ya sea conseguir un gran botín gracias a los Desafíos y Misiones, o crear su propia senda con las Aventuras o Asaltos. Además, podrán disfrutar de nuevos sistemas de jugabilidad y de competición JcJ, así como de personalización de personajes para que sean aún más variopintos.

Podéis leer el artículo completo en la página web de Wildstar.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like