FantasíaMMORPGNoticiasPC

Echad un vistazo a la zona de Nazmir de la expansión ‘Battle for Azeroth’ de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha publicado un avance de la región de Nazmir de la expansión ‘Battle for Azeroth’ de World of Warcraft. Nazmir fue antaño el deslumbrante corazón de la civilización trol, pero ahora es un inhóspito pantano plagado de ruinas que son un vago recuerdo de su grandeza. En la actual capital trol de Zuldazar, se han transmitido historias de generación en generación en las que se advierte a los niños que se porten bien: si no, vendrán a secuestrarlos los perversos practicantes de magia de sangre de Nazmir. Y aquellos que se atreven a adentrarse en el pantano tienen la horrible costumbre de desaparecer y no volver jamás. Los trols de sangre de Nazmir son los monstruos que aparecen en las pesadillas de todos los niños Zandalari, y con razón.

Nazmir es una primigenia tierra pantanosa a rebosar de una diversa fauna de insectos y peligrosas bestias. Muchos de los templos y edificios, antaño formidables, están ahora en ruinas, dispersas por toda la región como si se tratasen de dientes partidos. La vegetación ha invadido los muros de piedra y los edificios, reclamando la tierra poco a poco. Vuestro peligroso viaje junto a la princesa Talanji comienza en uno de los numerosos caminos rotos y encharcados de Nazmir.

Podéis ver todos los detalles de esta región en la página web de World of Warcraft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like