Noticias

Echad un vistazo a las primeras cartas confirmadas de la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone

Echad un vistazo a las primeras cartas confirmadas de la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone

0 comments 📅20 noviembre 2018, 19:59

Blizzard Entertainment ha desvelado los detalles de las primeras cartas de ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone. Desde hoy mismo, el rey Rastakhan permite la entrada a la arena a los contendientes, ¡y el diseñador jefe Peter Whalen y el streamer de Hearthstone RegisKillbin se han presentado voluntarios para desvelar algunas de las cartas de La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone!

Trece cartas nuevas y cargadas de mojo se han desvelado durante la retransmisión, incluidas dos cartas de campeones trols legendarios y el loa de los magos, Jan’alai, con su carta espíritu correspondiente.

  • ZentimoEsbirro legendario para chamán y campeón de las Ranas de Krag’wa

Este médico brujo es misterioso, reservado, y un tanto inquietante. Cuando entra en el tablero, los hechizos dirigidos del jugador también afectan a los esbirros adyacentes.

  • Suma Sacerdotisa JeklikEsbirro legendaria para brujo y campeona de los Murciélagos de Hir’eek

La suma sacerdotisa se regodea en los abucheos que la multitud le lanza cuando salta a la arena. Además de contar con Provocar y Robo de vida, añade dos copias de sí misma a la mano del jugador si queda descartada.

  • Jan’alai, el dracohalcón:Esbirro legendario para mago y loa

El Grito de batalla del gran dracohalcón invoca a Ragnaros, Señor del Fuego, si el jugador inflige 8 p. de daño con su poder de héroe durante la partida. Para lograr tal proeza, los jugadores pueden contar con la ayuda del espíritu acompañante de Jan’alai, el espíritu del dracohalcónMientras está en el tablero, el espíritu permite que el poder de héroe del jugador se extienda a los esbirros adyacentes.

Habrá más cartas que combinarán perfectamente con estos estilos de juego y que revelamos durante la retransmisión, así que no te pierdas el vídeo a la carta en Twitch y echa un vistazo a las cartas en la página web de Hearthstone.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment