Noticias

El 20 de agosto estará disponible el primer DLC para Defiance, Castithan Charge Pack

El 20 de agosto estará disponible el primer DLC para Defiance, Castithan Charge Pack

0 comments 📅14 agosto 2013, 13:35

¡Ark Hunters ha llegado la hora! Trion Worlds ha confirmado recientemente que el contenido del primer DLC de Defiance, llamado Castithan Charge Pack, estará disponible en los servidores de juego a partir del 20 de agosto, esta actualización de contenido incluye, entre otras cosas, una nueva cadena de misiones de historia, nuevas recompensas, vehículos y varias mejoras de personalización.

Este primer DLC, al igual que el resto de DLCs que recibirá Defiance en los próximos meses, incluye tanto contenido de pago como contenido gratuito, es decir, todos podremos disfrutar de parte del contenido que incluye Castithan Charge Pack pero habrá cierta parte del contenido que sólo tendrán acceso aquellos que adquieran el DLC. Si estáis interesados en adquirir el DLC para poder tener acceso al contenido de pago de este podéis adquirirlo al precio de 9 € / 800 Microsoft Points o comprar el “Defiance Season Pass” que incluye los cinco primeros DLCs de Defiance al precio de 29,99€.

Castithan Charge Pack

Contenido disponible para todos los jugadores
  • Charge Weapons: Nuevo tipo de armas entre las que se incluyen escopetas, rifles de francotirador y pistolas.
  • Sieges: Nuevo contenido dinámico que combina los estilos de juego de capturar y mantener puntos de control con el de acabar con todos los enemigos posibles. Durante la Siege los Volge irán invadiendo distintas localizaciones de la misión forzándonos a trabajar en equipo con el resto de jugadores para conseguir detenerlos.
  • Monolith Major Arkfall: Nuevo evento Arkfall que nos ofrecerá un desafío aún mayor en el que nos tendremos que enfrentar a un nuevo jefe además de poder adquirir nuevas recompensas.
  • Military Academy: Nuevo mapa PvP en el que tendremos que que capturar y mantener el control de varias localizaciones.
  • Duelos: Nuevo modo de juego que nos permitirá competir contra nuestros amigos en un uno contra uno al mejor de tres partidas.
  • Mejoras tanto para el mapa del juego como la interfaz de chat.
Defiance Castithan Charge Pack 1
Contenido disponible sólo para los que hayan adquirido el DLC
  • Acceso a la raza alien Castithan: Podremos tanto crear un nuevo personaje de esta raza como cambiar la raza de uno de nuestros personajes existentes a esta.
  • Battle Arena: Nuevo modo de juego estilo “horda” que tiene lugar en una zona instanciada para un solo jugador y a través del cual accederemos a una nueva cadena de misiones de historia que nos recompensará con un arma Castithan Charge Blade y otro objeto para el juego.
  • Versión exclusiva del vehículo Raptor: Nuevo vehículo con capacidad de hasta cuatro jugadores diseñado para ayudarnos a recorrer rápidamente la terraformada zona de Bahía.
  • Exclusivo “Castithan outfit”.
  • Nuevo sistema de logros y trofeos para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3.

Defiance Castithan Charge Pack 2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment