Noticias

El Acceso Anticipado de Blood Ancestors empezará esta semana

El Acceso Anticipado de Blood Ancestors empezará esta semana

0 comments 📅14 agosto 2018, 20:43

Snowpeak Studio ha anunciado que el Acceso Anticipado de Blood Ancestors en Steam empezará este 16 de agosto. Blood Ancestors lanzó su alfa abierta la semana pasada y desde entonces ha recibido reviews positivas de jugadores de todo el globo. En este título de combate multijugador ambientado en el medievo existen dos equipos de cinco miembros cada uno que luchan entre sí para coger la reliquia. Obtiene la victoria el equipo que logra mayor puntuación en dos fases estratégicas de la batalla.

“Estamos entusiasmados con el éxito que hemos tenido con la alfa abierta,” dice David Broto, cofundador de Snowpeak Studio. “El feedback de los jugadores es invaluable y nos sirve de inspiración para continuar mejorando el juego y ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros jugadores, estamos ansiosos para que salga Blood Ancestors en acceso anticipado la semana que viene!”

En el lanzamiento en Acceso Anticipado, los jugadores podrán escoger entre 6 clases diferentes, aunque la versión final incluirá 18 en total. Los jugadores podrán construir su personaje alrededor del estilo de juego que deseen seleccionando distintos talentos entre los tres disponibles: utilidad, defensa y ataque.

Los jugadores pueden descargar la alfa de Blood Ancestors en Steam gratis y así esperar el lanzamiento en Acceso Anticipado el 16 de agosto.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment