Noticias

El acceso anticipado de H1Z1 se retrasa para no comprometer el resultado final

El acceso anticipado de H1Z1 se retrasa para no comprometer el resultado final

0 comments 📅20 junio 2014, 12:46

El presidente de Sony Online Entertaiment, John Smedley, ha querido dar a los expectantes fans de H1Z1 una actualización sobre el estado de desarrollo del título. Este survival zombi llegará muy pronto a Steam mediante el programa de acceso anticipado, pero ha dejado claro que prefieren retrasarse un poco con respecto a la fecha aproximada que habían dado para que el resultado sea mucho mejor. A continuación os dejamos los comentarios a los que nos referimos:

“¡Hola infectados!

Hoy he tenido la oportunidad de jugar H1Z1 mediante Steam. Este es el primer paso para llevar a cabo el lanzamiento del acceso anticipado. Todavía no hay una fecha, pero se está acercando mucho. ¿Por qué no hay una fecha? Porque en vez de trabajar con respecto a una fecha, nos vemos con respecto a una lista de características que hemos fijado para completar. Cosas como fabricar un arco, disparar a alguien en un ojo con el arco, la posibilidad de tumbarse… y otras características que creíamos necesarias incluir aún con esa aproximación de 4-6 semanas que dimos. Hubierais tenido una versión del juego de la que estamos orgullosos, pero sabíamos de corazón que necesitábamos añadir más características.

No es que nos asuste dar una fecha. Simplemente nos hemos dado cuenta que tras esa fecha inicial sería más inteligente completar nuestra lista de características. Así que estad atentos para tener una fecha de lanzamiento bastante pronto.

Mientras tanto, os mantendremos informados mediante streams de lo que estamos llevando a cabo. Apreciamos vuestra paciencia y daos cuenta de que nuestros objetivos son los mismos que los vuestros… un juego maravillosamente divertido. Sólo queremos aportar una fase de acceso anticipado completa. Soy un gran fan de este programa, pero nos negamos a sacar algo que se salga de nuestros estándares.”

h1z1-2506795

¡Ya queda menos para este apocalipsis zombi en particular! Para más información sobre H1Z1, visitad nuestra sección de noticias sobre el título o la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment