Noticias

El Acceso Anticipado de Killsquad en Steam llegará este verano

El Acceso Anticipado de Killsquad en Steam llegará este verano

0 comments 📅27 mayo 2019, 17:32

Novarama ha anunciado que el Acceso Anticipado de Killsquad en Steam empezará este verano. Killsquad es un juego de rol y acción cooperativo de vista cenital ambientado en un mundo futurista de cazarrecompensas llamados “killsquads”. Estos equipos de cazarrecompensas se embarcan en contratos de sicario para hacer el trabajo sucio de las grandes corporaciones con el atractivo de conseguir grandes sumas de dinero dentro de un mundo de intrigas intergalácticas. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Killsquad cuenta con un profundo sistema de clases y botines con niveles y misiones generados proceduralmente, que garantizan que ninguna sesión de juego, ya sea en solitario o con amigos, sea igual. El juego se desarrolla en un entorno de ciencia ficción futurista, y combina un western espacial con el estilo isométrico cenital de los RPG clásicos. Con planetas dinámicos que representan una amenaza tanto para los jugadores como para sus habitantes, los jugadores deberán aceptar trabajos y enfrentarse a una gran variedad de criaturas mortales, sistemas de defensa automatizados y otros adversarios letales mientras navegan por los exóticos y ricos entornos de cada planeta.

Killsquad ofrece sesiones rápidas, y está diseñado en torno a una experiencia intensa de acción individual y multijugador. Los niveles generados proceduralmente, y la naturaleza frenética del juego, invitan a que las partidas se repitan una y otra vez, dándole una dirección fresca al género de los juegos de rol y acción. La comunidad tiene un papel central. Para ello, Killsquad introduce un sistema de contratos en vivo, en el que la comunidad recibe ofertas de contratos de sicario para los jugadores en tiempo real. Estos contratos generan una verdadera sensación de comunidad donde otros jugadores pueden unirse a cualquier contrato abierto, mientras todos disfrutan de la misma experiencia, ya que nunca está de más contar con armas de más. El juego ofrecerá también contratos especiales vinculados a eventos, para mantener a los jugadores activamente involucrados en un universo en constante expansión.

“Killsquad es un proyecto nacido de la pasión: es nuestro homenaje a los juegos con los que hemos disfrutado a lo largo de los años. Todo comenzó con una lista de todo lo que desearíamos que tuviera un juego. Esperamos que la comunidad sienta ese respeto y admiración, y estamos deseando expandir el universo de Killsquad con ellos”, ha afirmado el director del juego Dani Sánchez-Crespo.

Los jugadores pueden elegir de entre 4 héroes diferentes para jugar, cada uno con sus propias capacidades según su clase: asesino, guerrero, especialista o apoyo. Dominar cada clase requiere destreza, gracias a la mecánica de control rápido al estilo de las consolas que desbloquea habilidades y rasgos específicos de cada clase. El sistema de clases de Killsquad también da acceso a un montón de opciones personalizables de equipamiento y diseño para personalizar completamente su personaje elegido, incluida su apariencia con skins exclusivas. Con una gran variedad de armas diferentes, contratos que desbloquear y equipamiento que adquirir, los jugadores tienen una selección casi infinita de opciones para entrar en un universo letal que siempre está activo.

También se pueden desbloquear poderosas habilidades de ataque específicas para cada clase, que se pueden emplear contra los enemigos más mortales o los jefes de final de nivel que te encuentres en tus aventuras. Los enemigos derrotados soltarán recursos útiles, como son el dinero y el ADN, que sirven para comprar mejores armas y equipamiento en la tienda del juego, así como para comprar beneficios para mejorarlos.

Novarama tiene grandes planes para Killsquad y hay mucho más contenido previsto para este año, incluido revelar más detalles sobre una posible versión en consola para PlayStation 4 y Xbox One. Más detalles en el perfil de Killsquad en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment