FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

“El alcance del dragón parte II” llegará a los servidores en vivo de Guild Wars 2 el 12 de agosto

El próximo martes 12 de agosto la historia viviente de Guild Wars 2 avanzará un capítulo más con la llegada de “El alcance del dragón parte II” en la que por fin tendrá lugar la tan necesitada cumbre entre los líderes de toda Tyria con el fin de aunar fuerzas para derrotar al dragón anciano Mordremoth, aunque no todos aceptarán la invitación a asistir. Además, en este nuevo capítulo nuestros caminos nos llevarán de vuelta a Cima Seca en la cual nos tendremos que adentrar más profundamente para detener a un antiguo mal que está despertando y amenaza la zona.

Una cumbre histórica está a punto de celebrarse bajo la sombra del avance de Mordremoth, que no deja de extenderse. Sin embargo, no todos los líderes mundiales han aceptado asistir. ¿Podréis convencer a los aliados indecisos para que se unan y cooperen o estas tensiones sin resolver serán el fin de Tyria?

A cada paso que damos y a pesar de nuestros esfuerzos por unir a todas las razas con el fin de, entre todos, derrotar a Mordremoth el futuro de Tyria se vislumbra cada vez más incierto… ¿Tendrá éxito la cumbre y encontraremos entre todos una forma de derrotar a esta nueva amenaza de una vez por todas? ¿Qué es esa terrible y oscura sombra que amenaza a los asistentes de la cumbre?  Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like