Noticias

El ambiente playero llega a Grand Theft Auto Online

El ambiente playero llega a Grand Theft Auto Online

0 comments 📅19 noviembre 2013, 19:51

Rockstar Games ha anunciado que el pack de contenido playero para Grand Theft Auto Online ya está disponible para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3. Esta expansión de contenido llega a GTA Online y al modo historia de Grand Theft Auto V a través de una actualización gratuita como parte de la última actualización automática del juego, la versión 1.06. Estos nuevos contenidos no vienen solos, pues forman parte de varios ajustes que se han llevado a cabo al juego. ¿Qué incluye el pack de contenido player?

Nuevos vehículos, armas y mucho más

Ahora podréis competir en nuevas carreras del pack de contenido playero con el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari o la auto caravana de playa Bravado Paradise. Para las actividades acuáticas, la clásica lancha motora Speeder está también disponible ya. Se puede acceder también a los cuatro vehículos en el modo historia y están disponibles sin ningún coste in-game. Para acceder a ellos en GTA Online, visitad el site in-game  southernsanandreassuperautos.com (o docktease.com para la Speeder).

actual_1384708242
En cuanto a armamento, también podréis disfrutar gratuitamente de las nuevas SNS Pistol & Broken Bottle – un par de armas de corto alcance perfectas para cualquier pelea en la playa. Además, por si esto fuera poco, contaréis con una amplia gama de ropa nueva. Desde sombreros de tela de estilo casual hasta camisetas sin mangas, camisetas, shorts playeros y bikinis en una amplia variedad de estilos y colores… Y a todo ello se le suman nuevas opciones de personalización de peinados y tatuajes.

 30 nuevas actividades

Ahora los jugadores podrán disfrutar de treinta nuevas actividades entre las que se incluyen nuevas carreras de temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie y ataques a banda, más “Supervivencia en Del Perro Pier” en la playa y mucho más.

Para ver todos los ajustes incluidos en la actualización 1.06 no tenéis más que ir a la página oficial de GTA Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment