AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

El amor se respirará en Destiny con los Días Escarlata

Bungie ha anunciado que los jugadores de Destiny podrán celebrar San Valentín con el evento especial de los Días Escarlata. Estos días se dedican a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y amistad que ni la Muerte puede deshacer.

Para celebrarlo, los jugadores podrán jugar a un nuevo modo de juego PvP, Dobles Escarlata, con que el formar escuadra con un amigo y enfrentarse a todos los desafíos con un modo de juego de Eliminación 2c2. Gana cinco rondas contra el equipo rival para asegurar la victoria. Lord Shaxx tiene una nueva aventura y nuevos contratos para aquellos guardianes que estén deseosos de forjarse en los combates de Dobles Escarlata. Visítalo en la Torre para obtenerlos antes de empezar tus partidas. Este modo estará disponible durante un tiempo limitado: desde el 9 de febrero de 2016 al 16 de febrero de 2016.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Destiny.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like