Noticias

El Annis Savestra ya está disponible en GTA Online para celebrar el inicio del 2018

El Annis Savestra ya está disponible en GTA Online para celebrar el inicio del 2018

0 comments 📅02 enero 2018, 18:51

 

Rockstar Games ha anunciado que el Annis Savestra ya está disponible en Grand Theft Auto Online junto a numerosas bonificaciones. El Annis Savestra condensa la potencia y la presencia de un enorme deportivo americano para transformarlas en una dosis concentrada de pura rabia. Puedes instalar importantes mejoras personalizadas en esta preciosidad, así como llevar este deportivo clásico al taller de vehículos de tu Avenger o Centro de Operaciones Móvil para tunearlo con un par de ametralladoras frontales de fuego rápido, por si las moscas.

Si uno de tus deseos de Año Nuevo es golpear en la cara con una linterna a un malvado payaso armado con una escopeta y que te paguen por tener ese privilegio, estás de suerte. Juega al nuevo modo Adversario Slashers desde ahora y hasta el 8 de enero para obtener el doble de GTA$ y RP. Además, aún puedes conseguir recompensas dobles por despojar a los rivales del territorio que tanto les costó ganar en Occupy, que también ofrece bonificaciones de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment