AcciónBélicoBetasMMOTPSNoticiasPCVideos

El árbol tecnológico británico llegará a World of Warplanes antes de su lanzamiento

Wargaming ha anunciado hoy que el árbol tecnológico británico estará disponible antes del lanzamiento oficial de World of Warplanes, el cual tendrá lugar este año, por lo que pronto podremos pilotar estas emblemáticas aeronaves en el juego. Este nuevo árbol tecnólogico se unirá a los ya existentes – japonés, soviético, alemán y americano – ampliando el ya variado arsenal de aeronaves que tendremos disponibles a la hora de combatir contra otros jugadores.

Los ingenieros británicos construyeron muchos aviones emblemáticos que deben estar en todo juego de combates aéreos”, afirmó Vlad Belozerov, director global de operaciones de World of Warplanes. “Las leyendas como el Spitfire, el Blenheim F y el Javelin añadirán una complejidad considerable al juego y los jugadores se sumergirán más en él.

Wargaming también ha publicado recientemente un nuevo tutorial sobre World of Warplanes donde nos explican las diferencias entre las distintas aeronaves que encontraremos en el juego detallando las habilidades y objetivos de cada una. Gracias a este nuevo tutorial podremos saber la función de cada aeronave además de cuales son sus puntos fuertes y débiles y que posibilidades ofrece cada una de ellas en el combate. Además Wargaming nos muestra algunos de los hitos que se han conseguido en el juego durante la beta cerrada a través de curiosa y divertida infografía que podéis ver a continuación:

wowp_2013_btc_spa

Con más de 80 aviones repartidos en cuatro clases en el juego, elegir el adecuado para vosotros puede ser una tarea peliaguda. Antes de decidiros a invertir vuestros valiosos puntos de experiencia en un árbol tecnológico, deberíais conocer de antemano las características únicas de cada tipo de aeronave, ya sean la maniobrabilidad de los cazas, la velocidad de los cazas pesados, la robustez de los aviones de ataque a tierra o la versatilidad de los cazas embarcados.

Este segundo capítulo de nuestra serie Academia de Vuelo os ayuda precisamente con esa tarea. Para ello os brindamos un útil resumen de las diversas categorías y os explicamos las combinaciones de escuadrillas que más se usan en el juego. ¡Vedlo todo en este vídeo!

Como no podía ser de otra manera, Wargaming también celebra su decimoquinto año de vida dentro de la industria del videojuego en World of Warplanes y para festejarlo nos han preparado varios beneficios que estarán activos desde el 2 hasta el 5 de agosto además de obsequiarnos con el avión premium Polikarpov I-15bis DM-2, un caza ligero soviético de rango III, que actualmente no se puede conseguir de ninguna otra forma.

wowp_screens_pack_46_i-15-dm2_01

A continuación os detallamos los beneficios que tendremos disponibles durante este fin de semana:

  • – Cada uno de nuestros aviones ganará el triple de experiencia durante sus dos primeras victorias.
  • – Podremos disfrutar de un 30% de descuento al comprar algunos de los siguientes aviones premium: Ar 197, He 100, Me 210, Sh-Tandem, P-40 M-105, P-39, 2PA-L, XP-77 y XFL-1.

wowp_screens_pack_46_i-15-dm2_07

En este día tan especial, hemos recordado nuestros humildes comienzos. Hemos pasado de ser un pequeño grupo de desarrolladores en Minsk (Bielorrusia) en 1998 a convertirnos en una red mundial de estudios que da trabajo a más de 1.500 personas hoy en día.

carousel.planes

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warplanes. Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like